domingo, 22 de enero de 2012

Un mundo contigo.

La verdad... me apeteces siempre. ¿Cómo lo haces? Es increible... o más bien, eres increible. Hace frío y ahi estás tú, hace calor y también estás, quiero que estés siempre ¿vale? Ni yo entiendo todo esto, es tan mágico... Pero no quiero entenderlo, se que el amor es locura y los "locos" no entienden. Tuve que ir y volver a la luna para poder encontrarte, pero creeme, ha merecido muchísimo la pena, estoy segura. Es que eres tú, no puedo evitar planear un futuro perfecto, que a lo mejor no llega a serlo, pero ahora mismo me hace tanto bien pensarlo... Pero claro, tampoco me quejo del prensete, ¡que va!, es un presente sorprendente, tú eres sorprendente. Y el pasado.. supongo que es eso, pasado. Fue bonito y no tan bonito, pero ahora he decidido recordar lo bonito y no quiero sentirme mal por lo no tan bonito. Se que eres el único que puede hacer que sigamos este camino, y la verdad, es sabroso y dulce verte a ti al final del camino esperándome con los brazos abiertos y los labios deseosos de robarme un beso. Gracias por ser mi presente, olvidarme a hacer buen recuerdo del pasado... y planear conmigo el mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario