domingo, 22 de enero de 2012

Sentimientos.

He perdido la cuenta de las veces que he reído solo para que todos crean que soy feliz, y cuando nadie alcanzaba a verme, he llorado tanto hasta que se me agotasen las lágrimas. Tengo a las mejores personas que se puedan encontrar cerca. He tenido el valor de querer como no podría haberme imaginado. A veces me asustan algunas situaciones, y me comporto como una niña inmadura. Me ofrecí de pañuelo para aquellos que se derrumbaron. En algún momento he sido sorda para no escuchar lo que no me gustaba, y ciega para no ver lo que me iba a doler. En alguna ocasión, pero no siempre, he tenido el coraje de decir lo que pienso y me he tragado mi orgullo, así como otras veces he guardado lágrimas para hacer creer que soy fuerte.He tenido momentos de locura solo para ver a la gente feliz, y como siempre, me he escondido tras cuatro paredes, para derramar las lágrimas guardadas, soltar el miedo escondido y abrazar mi única compañía en las noches, mi almohada. Y hoy... he sido capaz de levantarme tras una noche dura, he mirado al frente, y he seguido adelante... pero las piernas me han fallado antes de terminar el día.... y he vuelto a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario