lunes, 23 de enero de 2012

Las cosas cambian.

Jugastes tanto conmigo y llege a quererte tanto...
que me cuesta creer que todo esto sea verdad...
solo me utilizastes para no estar solo...
y yo estuve siempre junto ati como una tonta...
te di tantas cosas y me quede sin nada...
alfinal resulto verdad todo lo que un dia le tube miedo...
tenia miedo de perderte, de que te alejaras de mi...
decias que no pero cambiaron tanto las cosas...
Me siento como una estupida desde aquel dia,
te lo di todo y me quede sola y con la mano vacia,
dime que perdias junto ami,
porque te fuistes de mi lado si junto ami,
tu volvistes a sonreir que no podias vivir sin mi? eso quedo en el aire, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie, ya no me importa lo que digas, me jurastes tantas cosas que resultaron mentiras, me utilizastes, te equivocastes tanto conmigo, todavia nose porque contigo me porte bien, dijistes que era para siempre pero ya no estas hoy, y pensar que yo por ti me converti en quien soy, encontrare a alguien que si me sepa valorar, no se si lo que siento es falso porque me enseñastes amar, me jurastes tantas verdades y yo creyendote, si algun dia quieres volver ya no estare esperandote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario