domingo, 22 de enero de 2012

Parémonos a hablar..


¿Tú nunca has deseado con todas tus ganas decirle te quiero a la persona que te ha robado el corazón y ni lo sabe?
¿Nunca la has tenido en frente y te ha dado ganas de abrazarle y no soltarlo nunca?
¿Nunca has querido decirle lo que sientes pero no lo haces por miedo?
Pues a mi me pasa todo eso contigo. Te veo más bien poco, pero en mi cabeza estás todo el tiempo, y posiblemente aunque pasen millones de años me acordaré de ti.
Me encantaría cogerte y decirte que me da igual que tú a mi no me quieras, aunque sé perfectamente que no me da igual, pero que yo a ti si. Que daría cualquier cosa porque estuvieras a cada momento a mi lado y cuando menos me lo merezca me vuelvas loca con un beso o con un te quiero.
Que me encantaría pasar una vida entera a tu lado, en cambio, es uno de mis sueños.
A la gente le encanta que sea así, tan fuerte y que tenga tanto valor de decir las cosas claras.
Pero lo malo es que cuando sé que debo hacerlo no me sale, y cuando no tengo que hacerlo pues me equivoco y lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario